¿Sabías Qué?

Video Playlist
1/6 videos
<b>La IA y la Inteligencia artificial</b><br>Este video revelará cómo la inteligencia artificial y el gas natural revolucionarán la industria, transformando la exploración, producción, distribución y consumo de este recurso. Descubre cómo la IA mejorará la eficiencia, permitirá un mantenimiento predictivo preciso y automatizará procesos para impulsar la sostenibilidad y eficiencia. Prepárate para un futuro innovador. ¡Imperdible!
La IA y la Inteligencia artificial
Este video revelará cómo la inteligencia artificial y el gas natural revolucionarán la industria, transformando la exploración, producción, distribución y consumo de este recurso. Descubre cómo la IA mejorará la eficiencia, permitirá un mantenimiento predictivo preciso y automatizará procesos para impulsar la sostenibilidad y eficiencia. Prepárate para un futuro innovador. ¡Imperdible!
<b>El gas natural es el jugador 10 para la transición energética</b><br>Descubre el papel clave del gas natural en la transición energética hacia un futuro más limpio. Gasostenible destaca cómo, ante la urgencia de reducir emisiones, este recurso emerge como una alternativa menos contaminante que el petróleo y el carbón. Únete a nosotros en el camino hacia un futuro más sostenible. ¡Sé parte del cambio!
El gas natural es el jugador 10 para la transición energética
Descubre el papel clave del gas natural en la transición energética hacia un futuro más limpio. Gasostenible destaca cómo, ante la urgencia de reducir emisiones, este recurso emerge como una alternativa menos contaminante que el petróleo y el carbón. Únete a nosotros en el camino hacia un futuro más sostenible. ¡Sé parte del cambio!
<b>Adicciones tecnológicas</b><br>En Gasostenible, nos unimos a la prevención de estos riesgos que, en la era digital, pueden mermar nuestra concentración, atención, y salud física y mental. Reconocemos su impacto en lo personal y laboral, afectando productividad y bienestar. Exploraremos cómo tomar conciencia y actuar contra estas adicciones para beneficio de todos. ¡Únete a nosotros en este camino hacia un entorno más saludable y equilibrado!
Adicciones tecnológicas
En Gasostenible, nos unimos a la prevención de estos riesgos que, en la era digital, pueden mermar nuestra concentración, atención, y salud física y mental. Reconocemos su impacto en lo personal y laboral, afectando productividad y bienestar. Exploraremos cómo tomar conciencia y actuar contra estas adicciones para beneficio de todos. ¡Únete a nosotros en este camino hacia un entorno más saludable y equilibrado!
<b>Previniendo daños a la red de gas natural</b><br>La planeación, la comunicación y la asistencia técnica especializada son las herramientas con las que cuentan las empresas contratistas para garantizar obras civiles seguras que aseguren la continuidad y la vida de los clientes/usuarios.
Previniendo daños a la red de gas natural
La planeación, la comunicación y la asistencia técnica especializada son las herramientas con las que cuentan las empresas contratistas para garantizar obras civiles seguras que aseguren la continuidad y la vida de los clientes/usuarios.
<b>Dándole olor al gas natural</b><br>Por temas de seguridad, darle "olor" al gas natural es una prioridad a nivel país y se lleva a cabo mediante sistemas de odorización.
Dándole olor al gas natural
Por temas de seguridad, darle "olor" al gas natural es una prioridad a nivel país y se lleva a cabo mediante sistemas de odorización.
<b>El olfato, emociones y reacciones</b><br>El gas natural es inodoro, lo que representa un desafío para nuestra seguridad. Por ello, se implementa un proceso de odorización, asegurando que podemos detectar fugas a través de nuestro sentido del olfato, subrayando la importancia de este sentido en la prevención y autocuidado. Descubre cómo el olfato no solo nos sumerge en un mundo de emociones y recuerdos con una precisión asombrosa, sino que también actúa como un centinela en nuestro día a día, influyendo en cómo reaccionamos ante distintas situaciones.
El olfato, emociones y reacciones
El gas natural es inodoro, lo que representa un desafío para nuestra seguridad. Por ello, se implementa un proceso de odorización, asegurando que podemos detectar fugas a través de nuestro sentido del olfato, subrayando la importancia de este sentido en la prevención y autocuidado. Descubre cómo el olfato no solo nos sumerge en un mundo de emociones y recuerdos con una precisión asombrosa, sino que también actúa como un centinela en nuestro día a día, influyendo en cómo reaccionamos ante distintas situaciones.